Into my soul

'Into my soul' en SPOTIFY
'Into my soul' en CDBABY
'Into my soul' en GONGDISCOS
'Into my soul' en TIPO
'Into my soul' en SoulSpain




Primer trabajo discográfico de Saray, publicado en febrero de 2009. La ex concursante de Operación Triunfo se volcó por completo en el proyecto, en el que llevaba trabajando muchos meses: “Considero que ha sido algo muy pensado, hecho con mucho esfuerzo, cuidando cada detalle y procurando que fuera lo más fiel a mi estilo”. Quiere mostrar al público una nueva Saray. Una Saray que no ha visto nadie. Canta en un registro en el que se siente cómoda, y con el que puede expresarse libremente. Por eso los temas de este primer álbum son fusiones de soul: “Creo que es el estilo con el que mejor puedo transmitir mis ideas y lo que siento. Las canciones que hemos incluido en este disco poseen algo especial para mí y me gustaría que lleguen a ser igualmente especiales para aquellos que las escuchen”.

Además, el álbum, contiene un tema propio de la artista y participa en algunas de las letras. El disco se grabó en PKO producciones, en Madrid, y fue dirigido por José Ramón Flórez. “Estoy muy satisfecha con el resultado final. Hemos trabajado codo con codo, aportando ideas, me he sentido muy libre para trasladar parte de mí en los temas. Además, ha sido un verdadero lujo poder contar el trabajo realizado por los músicos que han grabado en PKO y los coros de Gospel Factory”. El primer single, "No", es una canción que fusiona el pop con el soul y el gospel. Tiene mucha fuerza e intensidad. “Me siento muy identificada con ella, por eso creo que es la mejor carta de presentación”. Saray ha podido "hacer el álbum desde mi criterio personal, participando en las canciones, invirtiendo tanto musical como económicamente. Tenía muy claro lo que quería hacer, aunque sea para un grupo minoritario", afirma.

Los temas han sido elegidos con el máximo cuidado. "Into My Soul" es positiva, loca, bailable y pegadiza. "Sueño que persigo" es la primera canción que ha compuestoSaray, una experiencia muy positiva para la artista. "Porque te extraño" es un tema rhythm and blues, uno de sus favoritos, representa totalmente el registro en el que se encuentra más cómoda. "De nuevo, otra vez" a pesar de no haber sido elegida como single, es una de las canciones que merece la pena escuchar... Las letras de estas dos últimas, las escribió Saray junto a su hermana Elisa. Existe también una balada de contenido muy profundo: "Olvidar el adiós", “una fórmula para que los demás se sientan identificados con algún mensaje que se quiera expresar”.