Saray Ramírez


SARAY RAMÍREZ (Gran Canaria,1982) más de 15 años dedicada a su gran pasión, la música, desde que se trasladó a vivir a Fuerteventura. Empezó en eventos locales al mismo tiempo que recibía clases de canto, piano complementario y lenguaje musical en la Escuela Insular de música de Fuerteventura.


Más tarde empezó a cantar jazz, soul, blues, rythm and blues y ghospel, entre otros registros, participando en festivales de jazz, trabajando en el piano bar de varios hoteles de lujo de la isla y compaginándolo con concursos de canto y castings.
En esa época Demis Roussos la eligió en un programa de televisión española llamado "Gente de primera" para cantar juntos, algo que califica como “gran experiencia”.
Después se presentó a muchos castings, donde buscaban cantante y acabó en Operación Triunfo.
“OT fue una oportunidad que aproveché al máximo, y gracias a ello he aprendido muchas cosas, no sólo a nivel profesional, sino humano. Fui con la intención de darme a conocer y mejorar la técnica, pero aparte de eso, me encontré con cosas muy buenas, así que no encuentro inconvenientes a la experiencia”.
Después de más de dos años de su paso por el concurso televisivo, nos regaló su primer trabajo discográfico "INTO MY SOUL"
Los sueños se acaban cumpliendo, sino dejamos de luchar por ellos, y Saray es un claro ejemplo de que, con ilusión y mucho tesón, podemos llegar dónde nos propongamos.
Y sus amigos estamos muy orgullosos de ella, y es por lo que siempre vamos a estar ahí, para que nunca deje soñar, de vivir y de sentir.
Llénanos el mundo de "alma", mi niña.
Déjanos seguir acompañándote en esta etapa tan especial en tu vida...